lunes, 23 de abril de 2012

Alguien me dijo una vez...


Hubo una persona que dijo una vez: “Si fuera por mí, le abrazaría muchas veces mas, estaría más tiempo con el.” Al tiempo le dio tiempo a que sus vidas se cruzaran.
No sé si mi tiempo le dará a su tiempo, el tiempo que haga falta para que nuestros caminos se junten. Solo sé que como la anterior persona, me gustaría poder abrazarla más, estar más tiempo con ella.
Sé que no soy el tipo ni el chico perfecto, no soy ni muy listo ni muy tonto, ni tampoco el más guapo pero tampoco uno de los más feos. No soy como te he dicho una persona perfecta, ni sé si soy para ti la persona perfecta, solo déjame decirte una cosa: Déjame intentarlo
Solo son palabras que escribo en una hoja en blanco, solo son pinceladas sueltas de lo que pienso, como ya me dijo una persona: “Los sentimientos no fueron inventados para ser expresados con palabras” Solo déjame vivirlos contigo. Déjame demostrarlos como solo yo sé.
No te prometo un camino llano, ni un camino cuesta bajo, ni un camino empinado, solo te prometo un camino junto a mí. En el que nada malo será para siempre ni lo bueno será eternamente. Sera un vida, una vida compartida entre tú y yo.
Déjate llevar de mi mano, hasta ese camino prometido, en el que el pasado, se quedo encerrado en nuestros corazones y el futuro no nos preocupe, solo vivamos el presente como te prometí