martes, 22 de noviembre de 2011

PERFECTA LOCURA


Te quieroooooooooooooooooo muchito, grito por la ventana, la gente que pasea me mira, me mira y piensa que estoy loco. Señores no estoy loco, el problema de sentir todo lo que he sentido en dos meses, es lo que me hace gritar, bueno si a lo mejor sentir todo eso en dos meses me ha vuelto loco, pero bienvenida sea la locura. Estoy perfectamente loco.
Vuelvo a gritar esta vez grito, palabras que siempre nos hemos dicho, y la gente me vuelve a mirar esta vez sí que la gente empieza a hablar, no me importa, si ellos nunca lo han hecho es porque nunca han llegado a tener tanto en tan poco tiempo, lo que hace poco ha llegado y ha entrado en tu vida como un tranvía que me ha arrollado. Por eso grito para que el de la esquina como el del 4º sepa que yo ahora estoy feliz. Que se acabo el sentarme en una esquina y llorar por las desgracias que han venido. He aprendido que mi sonrisa que mis palabras bonitas pueden ayudar a la gente y más a la gente que quiero. Que llorar no soluciona nada solo hace que el día lo vea mas borroso. Ahora prometo sonreír y ver la vida de otra manera. Sé que tú me ayudaras lo has estado haciendo todo este tiempo.
Te tengo guardado un trocito de mi corazón. Solo para ti, para regalarte para guardarte para mantenerte feliz.
Llamarme loco, no te diré nada, si yo también pienso que esto ha comenzado a ser una locura, una locura en la que estoy feliz en la que es increíble, lo que nos ha pasado, en que es incomprensible para unos, pero comprensible para mí y con eso me basta.
Sabes una cosa, me encanta vivir esta PERFECTA LOCURA!
Thank’s Laura Original, You Are De Punto Debil, Eres Increible, Eres Mi Hermanita,

lunes, 21 de noviembre de 2011

Te deje escapar


Te deje escapar, tomaste la esquina y ya no te volví a ver, no te vayas quédate conmigo, pero fue en vano, y ahora te echo de menos.
Intente agarrarte, pero entre mis dedos te escapaste, fui tonto, me arrepiento y no levanto cabeza, tu feliz yo desolado. No quiero verte, tu felicidad me marca me hace daño, pero no puede ser, no hay día que no me encuentre contigo, no hay día que te recuerde, no hay día que mis heridas se resientan y no terminen de cicatrizarse.
Mi corazón sigue destrozado pero aun así sigue latiendo para mantenerme con vida. Una vida que deseo tenerla contigo, pero no, tomaste la esquina y mis dedos no consiguieron agarrarte, jugaste entre mis dedos para al final desaparecer como el viento.
Te busco pero no te encuentro, hice mal lo sé pero hay de algo que si me arrepiento y es no haberte dicho que te quiero, que te necesito entre mis dedos, para poder sobrevivir, para que mi corazón por cada latido que da no se queje del error que cometí.
Es tarde lo sé, hiciste tu vida, y yo sigo detrás de la tuya, aprenderé a corregir el dolor que siento, aprenderé a no callarme lo que un día sentí, pero no contigo. Ahora me toca a mí hacer mi vida y que tú sigas detrás de la mía. ¿Difícil? lo es, pero necesito cambiar, para que veas, que el tonto ya aprendió a amar, que el tonto ya aprendió a cambiar, que el tonto te dejo de amar, el tonto ya no desea jugar.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Un sueño que se convirtio en realidad.


Erase una vez, un principito que andaba solo, buscando a su mujer amada, sin encontrarla. Buscaba y buscaba pero no hallaba, revisaba y revisaba pero no la divisaba. Caminando por el mundo, recorriéndolo, llegando a conocerlo como la palma de su mano. Hasta que de pronto…
Una chica, mi hermanita se cruzo en el camino del principito, este embelesado, la siguió pero sin querer la perdió. Ella se fijo en el principito que la seguía, y por suerte se enamoro.
El principito asustado por perderla, siguió su rastro a un sinfín de lugares, llenos de peligros, llenos de bestias, pero cada vez que seguía un rastro se terminaba perdiendo y preocupado porque no sabía dónde encontrar a mi hermanita.
Mi hermanita, triste por perder a su amado principito, cayo en un profundo sueño, en el que parecía que nunca iba a despertar. Ella soñaba con bonitos lugares y sitios, pero de pronto un sueño le vino a la cabeza, comenzando a si a ver el príncipe que le buscaba, que no quería que se fuera, que la quería estrechar entre sus brazos, que la quería agarrar fuerte de la mano y seguir una andadura por su vida.
El principito no cesaba en la búsqueda de mi hermanita, hasta que por fin encontró una pista a la que seguir para así llegar junto a ella.
Mientras el principito buscaba esa pista que seguir. La princesita comenzó lentamente a recobrar el sentido, y su sueño comenzó a disiparse, creando en ella una duda, de si lo que había vivido era real o solo un sueño.
El principito llego a un claro, donde se encontró un cuerpo que lentamente recobraba el sentido, como lentamente comenzaba a levantarse, el corrió a ayudarla, a cogerla para no soltarla jamás. Para estrecharla, para besarla, para agarrarla y no soltarse jamás.
Mi hermanita al despertarse completamente vio como el principito de su sueño llegaba corriendo a ella, como el sueño cobraba realidad, y el principito la agarraba para que no cayera jamás, y abrazados comenzaron a vivir la vida real, dejando atrás el sueño más real que en su vida soñó, el mejor sueño de su vida.
FIN

viernes, 18 de noviembre de 2011

Echo de menos decirte adiós para volver a encontrarte.



Sonreír, hoy no me sale más que sonreír, estoy feliz, tu, el, juntos por fin. Tu cara iluminada por una sonrisa de oreja a oreja, abrazo tras abrazo me hago hueco en tu corazón, me hago hueco en tu vida, me gusta, me gusta compartir experiencias, me gusta saber que tu estas ahí, me tranquiliza saber que tú me acogerás.
Soy feliz porque tú eres feliz, tu sonríes yo sonrió. Tu cara iluminada, alumbra mis días tristes, tus risas me alegran el día negro. Tus abrazos me ayudan a sobrevivir, tus te quiero me ayudan a saber que la vida es menos mala.
Me ayudas, sin saberlo me extiendes alas para volar, sin quererlo me das vida, sin saberlo me ayudas a respirar, es increíble, como en poco tiempo me ayudas en tanto sin pedir nada a cambio, es increíble que sin quererlo hayas hecho de mi una mejor persona, es increíble que sin quererlo lo hagas, que sin pensarlo lo digas. Tú me soportas en este camino sinuoso, es increíble que en tan poco tiempo te quiera como una hermana de verdad, es increíble que al levantarme piense en como estarán mis hermanas, tu entre ellas. Es increíble las ganas con las que llego a la salida. Increíble como echo de menos tus brazos.
Te he echado de menos, me hacía falta tu forma de sonreír, tu forma de caminar y ahora que lo tengo, te echo de menos día a día, queriéndote, hermanita eres tú por lo que me animo a sonreír, eres tú por la que salgo a la calle, echo de menos encontrarte echo de menos decirte adiós para volver a encontrarte.
En definitiva sin saberlo, sin pensarlo sin decirlo, increíble.

jueves, 17 de noviembre de 2011

+1 +2 +3


Hoy me he levantado, he llegado al calendario y he tachado el día en el calendario menos uno, y me he fijado que es el día 0, es día 15 de noviembre de 2011. Estoy nervioso no te lo voy a negar, tengo miedo, claro que tengo miedo, tengo el estomago cerrado.
Hoy es el día en el que comienza una nueva etapa, mi tía se somete al trasplante que tanto hemos esperado, tantos días hemos tachado en el calendario, para que al final pueda tener otra oportunidad, estoy contento, mañana tachare, el día 0 y estaremos al día +1.
No voy al hospital, hay demasiada gente, y sé que si veo como se la llevan en la camilla, si veo como le inyectan esa cosa, no podre aguantar y me derrumbare, y ella necesita fuerza, alegría esperanza. Ahora toda mi familia la tiene, la tengo hasta yo. Todo iremos para delante. Mi abuelo llora, se emociona su preciosa hija tiene una nueva oportunidad, mi abuela llora desconsolada, lloran de alegría, de felicidad, una vez más hemos salido de esto. Que nos echen lo que quieran lo levantaremos con nuestras propias manos y lo tiraremos a un lado seguiremos avanzando sin miedo, con la cabeza bien alta.
Tía ayer estuve contigo, un poquito más cerca, normalmente no me gusta ese sitio, no me gusta verte tirada en la cama con un pijama azul, no me gusta verte a través de un cristal, no me gusta hablarte a través de un teléfono, pero sé que es por tu bien, pero que quieres que te diga, te echo tanto de menos, hace tanto que necesito un abrazo tuyo para saber que todo irá bien, que me quieres, como yo también te quiero. Necesito poder darte el beso que siempre te daba, notar tu respiración, notar que late tu corazón, hace tanto que no lo noto, hace tanto que no tenemos conversaciones tontas, risas en familia. Y los días empiezan hacerse eternos, se acercan fechas en los que siempre he tenido a una tía a mi lado, siempre he tenido a mi tía comiendo uvas conmigo. El ultimo año te acuerdas en Nochevieja salí por primera vez, tuve a mi tía a mi lado.
Me voy a sacar el carnet y quiero que te des una vuelta conmigo, me lo tienes prometido y sé que tu no me vas a fallar, y sabes lo que me jode, que yo sí que te he fallado en más de una ocasión y eso no ha querido decir que me hayas dejado de hablar o de querer, e incluso me has querido mas y me has hecho saber que lo he hecho mal. Por eso tía mañana me levantare y tachare el +4 + 5 +6 +7 +8 +9 los que sean necesarios. Porque esos días aunque sean positivos son también negativos, y eso quiere decir que me van quedando menos días para poder abrazarte quererte y volver a sentir tus latidos.