lunes, 21 de noviembre de 2011

Te deje escapar


Te deje escapar, tomaste la esquina y ya no te volví a ver, no te vayas quédate conmigo, pero fue en vano, y ahora te echo de menos.
Intente agarrarte, pero entre mis dedos te escapaste, fui tonto, me arrepiento y no levanto cabeza, tu feliz yo desolado. No quiero verte, tu felicidad me marca me hace daño, pero no puede ser, no hay día que no me encuentre contigo, no hay día que te recuerde, no hay día que mis heridas se resientan y no terminen de cicatrizarse.
Mi corazón sigue destrozado pero aun así sigue latiendo para mantenerme con vida. Una vida que deseo tenerla contigo, pero no, tomaste la esquina y mis dedos no consiguieron agarrarte, jugaste entre mis dedos para al final desaparecer como el viento.
Te busco pero no te encuentro, hice mal lo sé pero hay de algo que si me arrepiento y es no haberte dicho que te quiero, que te necesito entre mis dedos, para poder sobrevivir, para que mi corazón por cada latido que da no se queje del error que cometí.
Es tarde lo sé, hiciste tu vida, y yo sigo detrás de la tuya, aprenderé a corregir el dolor que siento, aprenderé a no callarme lo que un día sentí, pero no contigo. Ahora me toca a mí hacer mi vida y que tú sigas detrás de la mía. ¿Difícil? lo es, pero necesito cambiar, para que veas, que el tonto ya aprendió a amar, que el tonto ya aprendió a cambiar, que el tonto te dejo de amar, el tonto ya no desea jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario