Erase una vez, un principito que andaba solo, buscando a su mujer amada, sin encontrarla. Buscaba y buscaba pero no hallaba, revisaba y revisaba pero no la divisaba. Caminando por el mundo, recorriéndolo, llegando a conocerlo como la palma de su mano. Hasta que de pronto…
Una chica, mi hermanita se cruzo en el camino del principito, este embelesado, la siguió pero sin querer la perdió. Ella se fijo en el principito que la seguía, y por suerte se enamoro.
El principito asustado por perderla, siguió su rastro a un sinfín de lugares, llenos de peligros, llenos de bestias, pero cada vez que seguía un rastro se terminaba perdiendo y preocupado porque no sabía dónde encontrar a mi hermanita.
Mi hermanita, triste por perder a su amado principito, cayo en un profundo sueño, en el que parecía que nunca iba a despertar. Ella soñaba con bonitos lugares y sitios, pero de pronto un sueño le vino a la cabeza, comenzando a si a ver el príncipe que le buscaba, que no quería que se fuera, que la quería estrechar entre sus brazos, que la quería agarrar fuerte de la mano y seguir una andadura por su vida.
El principito no cesaba en la búsqueda de mi hermanita, hasta que por fin encontró una pista a la que seguir para así llegar junto a ella.
Mientras el principito buscaba esa pista que seguir. La princesita comenzó lentamente a recobrar el sentido, y su sueño comenzó a disiparse, creando en ella una duda, de si lo que había vivido era real o solo un sueño.
El principito llego a un claro, donde se encontró un cuerpo que lentamente recobraba el sentido, como lentamente comenzaba a levantarse, el corrió a ayudarla, a cogerla para no soltarla jamás. Para estrecharla, para besarla, para agarrarla y no soltarse jamás.Mi hermanita al despertarse completamente vio como el principito de su sueño llegaba corriendo a ella, como el sueño cobraba realidad, y el principito la agarraba para que no cayera jamás, y abrazados comenzaron a vivir la vida real, dejando atrás el sueño más real que en su vida soñó, el mejor sueño de su vida.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario